Renzo López tiene un reto en Independiente del Valle

Renzo López tiene un reto en Independiente del Valle

Renzo López tiene un reto en Independiente del Valle. El delantero uruguayo, de 29 años, se convirtió en el socio ideal de Kendry Paez. Adentro y afuera de la cancha comparten largas conversaciones. López siempre está elogiando la calidad técnica del hábil volante. Incluso, en los festejos de los goles que anota decidió simular que saca brilló al zapato del talentoso jugador.

Llegó con la misión de ser el goleador del equipo rayado en el campeonato nacional y en la Copa Libertadores. Sin embargo, no ha sido tan sencillo ganarse el puesto y comenzar a marcar goles. A pesar de la lesión de Lautaro Díaz, otro jugador que ha sido su competencia directa es Michael Hoyos. La falta de puntería también ha comenzado a influir en su rendimiento. Renzo López tiene un reto en Independiente del Valle.

Pero ya comenzó a marcar y eso le ha dado algo de tranquilidad. Desde sus inicios en Nacional, de Montevideo, ha mostrado sus cualidades de goleador. En su paso como futbolista pasó por clubes como Rentistas, Racing de Montevideo, Sud América, Plaza Colonia, O’Higgins, Montevideo Wanderers y Central Córdoba.

Renzo López tiene un reto en Independiente del Valle

La temporada pasada defendió la camiseta de Tigre y no dudó en aceptar la oferta de llegar a IDV. Le llamó mucho la atención el proyecto de trabajo con las canteras y de ser protagonista en la Libertadores. Buscó información del club y allí se enteró de los logros y el registro de la final de la Copa Libertadores que jugó en el 2016.

Curiosamente, en los entrenamientos de Independiente del Valle ha comenzado a compartir con el delantero Lautaro Díaz. Han comenzado a tener minutos juntos en la cancha y eso ha fortalecido su amistad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR